Martes 30de Abril de 2024CORRIENTES38°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$856,0

Dolar Venta:$896,0

Martes 30de Abril de 2024CORRIENTES38°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$856,0

Dolar Venta:$896,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

San Martín busca la recuperación frente a Peñarol de Mar del Plata

El Rojinegro viene de perder contra San Lorenzo y este domingo, desde las 20.30, se presentará en el polideportivo Islas Malvinas.

Luego de la derrota que sufrió frente a San Lorenzo y que lo bajó al noveno lugar, San Martín se presentará este domingo en Mar del Plata donde enfrentará a Peñarol en la continuidad de la Liga Nacional de Básquetbol.

El encuentro se jugará desde las 20.30 en el polideportivo Islas Malvinas, será la revancha del partido que disputaron en Corrientes donde se impuso San Martín 73 a 56.

San Martín (18-13) comenzó esta nueva gira con una caída frente a San Lorenzo en un juego donde le costó romper el ritmo que impuso el rival y donde mostró pocas variantes para llegar al gol.

La sequía ofensiva se acentúo en el cierre del segundo cuarto y en el inicio del tercero. Allí San Lorenzo definió el partido y San Martín no pudo lograr su sexta victoria consecutiva.

Peñarol (12-17) viene en pleno crecimiento y se alejó de los puestos de permanencia. Viene de ganarle como visitante a Quimsa de Santiago del Estero por 80 a 75 y después superó como local a Oberá Tenis Club por 74 a 57.

Desde la llegada de Hernán Laginestra, Peñarol mejoró su producción colectiva y mantiene la ilusión de llegar a los playoffs.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error