Jueves 23de Mayo de 2024CORRIENTES16°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$868,5

Dolar Venta:$908,5

Jueves 23de Mayo de 2024CORRIENTES16°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$868,5

Dolar Venta:$908,5

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Boca Unidos busca el primer triunfo en su visita a Unión de Sunchales

El partido por la cuarta fecha de la Zona 4 se jugará este domingo desde las 17:00. 
El Aurirrojo jugará su tercer partido en el torneo Federal A (foto Marcos Mendoza).

Boca Unidos buscará su primera victoria en el Torneo Federal A 2024 cuando este domingo visite a Unión de Sunchales. El partido por la cuarta fecha de la Zona 4 se jugará desde las 17 en La Fortaleza del Bicho, y tendrá el arbitraje de Gustavo Benítes de la Liga Salteña.

El Aurirrojo sumó un punto en dos juegos. En el debut cayó en su visita a Sarmiento de La Banda, único puntero del grupo, con un penal sobre la hora otorgado al equipo santiagueño por el árbitro Fernando Rekers, y en su presentación de local igualó sin abrir el marcador con Central Norte de Salta.

El equipo correntino viene de tener fecha libre, ocupando actualmente la anteúltima posición de la tabla de posiciones, solo por arriba de su rival de este domingo, que perdió los tres compromisos que disputó.

Para el partido en Sunchales, el cuerpo técnico encabezado por Raúl Pipa Estévez recuperó al defensor central Raúl Albornoz y al mediocampista Lucio Martínez Trejo, quiénes integran la delegación de 20 jugadores que partió hacia la ciudad del interior santafesino.

Albornoz se recuperó de una intervención quirúrgica de un sindrome meniscal sobre el final de la pretemporada, mientras que Martínez Trejo, la última de las incorporaciones del club, dejó atrás un desgarro sufrido a los pocos días de su incorporación al plantel.

Será difícil que ambos sean incluidos en la formación titular, ya que vienen de un período prolongado de inactividad y necesitan recuperar ritmo de fútbol.

El que jugaría desde el inicio es el mediocampista ofensivo Ángel Piz, quien  podría sustituir a Martín Ojeda, mientras que el otro que podría llegar a jugar desde el comienzo es el juvenil Leandro Gómez, sea por Ignacio Méndez o  Leonardo Valdéz.        

Una probable formación de Boca Unidos serían con Lucas De León; Pablo Cuevas, Matías Espíndola, Santiago Chamorro, Joaquín Livera; Ignacio Méndez o Leandro Gómez, Diego Sánchez Paredes, Ángel Piz; Leonardo Valdéz o Gómez, Gonzalo Ríos y Maximiliano Solari.

El Bicho Verde cayó en los tres compromisos que disputó. En la primera fecha fue goleado en Formosa 3-0 por San Martín, luego de local cayó por 2-1 frente a Sarmiento de La Banda, y en la última presentación perdió 1-0 en Salta contra Central Norte, por lo que este sábado buscará comenzar a sumar en el torneo.

(RP)

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error
Más Info

Otros partidos

16.00: Crucero del Norte (Posadas) vs. Sarmiento (La Banda).

16.00: Sol de América (Formosa) vs. Central Norte (Salta). 

19.30: Juventud Antoniana (Salta) vs. San Martín (Formosa).