Martes 30de Abril de 2024CORRIENTES36°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$856,0

Dolar Venta:$896,0

Martes 30de Abril de 2024CORRIENTES36°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$856,0

Dolar Venta:$896,0

/Ellitoral.com.ar/ Radio

Ariel Báez: "Naturalizamos que hablar de política con otras personas significa traición"

Señaló la importancia del proyecto de boleta única y destacó que "tiene que haber confianza entre los socios electorales".

 

El diputado provincial por Cico, Ariel Baez, visitó Hoja de Ruta y comentó cómo ve el panorama político actual. Señaló la importancia del proyecto de boleta única y destacó que "tiene que haber confianza entre los socios electorales".

"Naturalizamos que hablar de política o subir una foto con presidentes de distintos partidos de dentro de la alianza, significa hablar de traición o de que alguien le va a cablar un puñal a alguien", destacó sobre el panorama político actual en Corrientes de cara el 2025. "Nos perdemos así de hablar de lo que realmente tenemos que hablar que es política", sumó. 

"Hay veces que nos pasa que terminas apoyando por convencimiento no sólo por mi partido sino por convicciones, se encuentra con lo partidario", destacó. 

Según analiza cree que a la hora de gestionar debe haber "confianza entre los socios". "Cuando hay confianza significa que la objetividad del proyecto es que le va a ir bien a la gente", resaltó. 

Según mencionó, el diputado destacó que coincide con la macroeconomía propuesta por Javier Milei pero no en la microeconomía. "El Estado cuando se pasa de manera desmedida puede dañar algunas cosas", sostuvo. 

Baez resaltó también la importancia del proyecto de boleta única que está en Diputados actualmente. "Es un tema necesario para la gente porque el que tenemos es un sistema arcaíco", aseguró. 

"Considero que cualquier evolución que tenga el sistema electoral será importante y necesario", destacó. 

Mirá la nota completa 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error