Lunes 29de Abril de 2024CORRIENTES35°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$855,5

Dolar Venta:$895,5

Lunes 29de Abril de 2024CORRIENTES35°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$855,5

Dolar Venta:$895,5

/Ellitoral.com.ar/ Espectáculos

Gran Hermano: Manzana explicó su juego y aseguró que no quiere tibios en la casa

Luego de una semana convulsa en Gran Hermano, hay nuevos nominados y Manzana, el participante del reality de Telefe explicó cómo consiguió su objetivo.

Por obra del destino o, más bien, una fulminante hecha por Florencia, Emma perdió su oportunidad de ser líder en Gran Hermano y Manzana pasó a ocupar su puesto. Tal es así que, con su liderazgo, Federico se vio obligado a subir a alguien a placa, pero también a salvar a alguien que ya haya estado nominado.

Aunque, luego de su jugada en Gran Hermano, Manzana se vio obligado a explicar por qué bajó a Martín y subió a Darío: “Jodemos y está todo bien, pero yo sé que está en una posición de juego neutral junto con el chupa pingo este de Damcer y se hacen los pelot…”, dijo. Luego de esto, agregó contra Damián: “Ahí los dejé expuestos a los dos y que se cag…”

Aunque, por si esto fuera poco, tras sus declaraciones, Manzana habló con Mauro y Darío sobre el juego destacando la importancia de la placa positiva. Además, aseguró que Furia puede ayudarlos a quedar bien insistiendo en que los voten. No obstante, cabe destacar que Federico no fue el único en un escándalo.

Furia, por su parte, se mostró muy enojada con el Chino por faltarle el respeto. De hecho, expresó: “La semana pasada me querían sacar todos de la casa. Martín me faltó el respeto, que lo sepan todos, mucho código pero cuando te la tienen que dar por atrás, te la dan”.

Fuente:Minuto uno 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error