Lunes 29de Abril de 2024CORRIENTES39°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$855,5

Dolar Venta:$895,5

Lunes 29de Abril de 2024CORRIENTES39°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$855,5

Dolar Venta:$895,5

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

La primera etapa del Circuito Regional contó con 280 nadadores

El tradicional torneo dio inicio el fin de semana y Regatas Corrientes se quedó con el premio mayor por equipos.

El sábado se concretó la primera etapa del tradicional Circuito Regional de natación en su XIII edición. La competencia se desarrollado en el natatorio climatizado del Regatas Corrientes y el club anfitrión se quedó con el primer puesto por equipos. 

Como todos los años, la fiesta más grande de la natación del NEA marcó un rotundo éxito con la participación de 280 nadadores de toda la región, provenientes de 16 clubes, los cuales animaron un día a puro deporte. 

En total se llevaron adelante 37 pruebas, cada una con varias series, en una doble jornada que arrancó a las 8.30 de la mañana y se extendió hasta el mediodía, para completarla desde las 16 hasta las 20. 

El Regatas Corrientes se adueñó del primer lugar del certamen por equipos totalizando 2005. En segundo lugar, apareció Capri de Posadas (Misiones) con 1272 puntos, y el podio lo completó Natalú de Formosa con 1143. 

El certamen sirvió para dar inicio a la temporada del Regional, donde muchos nadadores buscan mejorar sus tiempos y también dejar marcas oficiales para diferentes clasificaciones, ya que el torneo es fiscalizado por la Confederación Argentina de Deportes Acuáticos (Cadda). Además, como es costumbre, hubo jóvenes que tuvieron su debut en un torneo de natación. 

Se debe recordar que el circuito consta de cuatro etapas, más un torneo de cierre de temporada, siendo el siguiente en el calendario el 1 de junio con la 2° fecha.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error