Martes 30de Abril de 2024CORRIENTES31°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$855,5

Dolar Venta:$895,5

Martes 30de Abril de 2024CORRIENTES31°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$855,5

Dolar Venta:$895,5

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

En un mes, 800 capitalinos accedieron gestión online de licencias

La categoría más demandada fue la renovación de licencias de particulares, que sólo en marzo tuvo 228 solicitudes, de las cuales 140 ya están finalizadas.
gentileza

Para evitar largas filas y demoras para la realización de trámites, el municipio gestionó la implementación de gestión online para diferentes prestaciones. Desde mediados de marzo hasta este mes, 800 capitalinos pudieron acceder. La categoría más demandada en la ciudad fue la renovación de licencias de particulares. 

Los vecinos de la ciudad de Corrientes, pueden iniciar el trámite para sacar su licencia de conducir a través de sus celulares y computadoras desde el mes pasado. Por lo que 800 vecinos pudieron realizar sus trámites de manera online en los últimos 30 días. 

La categoría más demandada fue la renovación de licencias de particulares, que sólo en marzo tuvo 228 solicitudes, de las cuales 140 ya están finalizadas, según señaló este martes el Centro Emisor de Licencias de la Municipalidad de Corrientes

La tramitación de forma online de la licencia de conducir y permisos y habilitaciones de transporte avanza entre los vecinos y de esa manera se consolida. Con este nuevo trámite digital se puede hacer en 20 minutos lo que antes demoraba 2 horas, ahorrando tiempo de operación. 

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error