Lunes 29de Abril de 2024CORRIENTES32°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$855,5

Dolar Venta:$895,5

Lunes 29de Abril de 2024CORRIENTES32°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$855,5

Dolar Venta:$895,5

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Caída de Monzón en su debut en el Challenger de Tucumán

El correntino perdió con el uruguayo Franco Roncadelli en sets corridos. Este miércoles continuará la participación de Lautaro Midón.
Ignacio Monzón perdió con el uruguayo Franco Roncadelli en sets corridos. FOTOS GENTILEZA PRENSA AAT.

El tenista correntino Ignacio Monzón inició con derrota su participación en el Challenger de Tucumán. En el certamen organizado por la Asociación Argentina de Tenis (AAT), perdió con el uruguayo Franco Roncadelli por 6-2 y 6-3 en una hora y 39 minutos de juego. 

Monzón de 26 años  y actualmente en el puesto N° 452 del ranking cayó por segunda ocasión ante Roncadelli (24 años, 629 del escalafón internacional). En 2022, en el M15 de Santa Cruz, en Bolivia, había sido triunfo del uruguayo.

La participación de Monzón en el certamen tucumano seguirá este miércoles ya que debe afrontar su compromiso por el cuadro principal de dobles.En compañía de Tomás Farjat y por la primera ronda de la competencia se medirán al dueto argentino compuesto por Gonzalo Zeitune y Maximo Zeitune. 

Se debe recordar que en su última participación en el dobles de un Challenger, el capitalino llegó hasta las semifinales. Fue en el torneo disputado en el Club Argentino durante la segunda quincena de enero. Allí se metió entre los mejores cuatro del certamen en compañía del español Carlos Sánchez Jover.

Midón pone segunda

Por otra parte el juvenil correntino Lautaro Midón cumplirá este miércoles su segundo compromiso por el cuadro principal individual y debutará en el dobles. En el segundo turno de la cancha 1 del Tucumán Lawn Tenis Club, a partir de las 13 aproximadamente se medirá a Bautista Vilicich. Será la primera ocasión que se enfrenten en el circuito profesional.

Se debe recordar que Midón tiene 20 años y actualmente ocupa el puesto N° 452 del ranking. Su rival de turno, al igual que el correntino recibió un wild card para participar de la competencia.

Además por la tarde, a las 17 horas aproximadamente, Midón debutará en el dobles del torneo tucumano. Junto a Mateo Del Pino enfrentarán a la pareja compuesta por José Pereira de Brasil y Kaichi Uchida de Japón. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error