Domingo 19de Mayo de 2024CORRIENTES16°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$865,5

Dolar Venta:$905,5

Domingo 19de Mayo de 2024CORRIENTES16°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$865,5

Dolar Venta:$905,5

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Franco Armani renovó su contrato hasta 2026: "Quiero retirarme acá"

El condecorado arquero brindó una conferencia de prensa junto al presidente, Jorge Brito, para hacer oficial su continuidad en el club hasta diciembre de 2026 y contó que sueña con colgar los guantes con la Banda.

El arquero de River Franco Armani renovó su contrato con la institución, que vencía a fin de año, hasta diciembre de 2026 y aseguró que su deseo es retirarse en el club y no regresar a Colombia como se especulaba, donde fue figura en Atlético Nacional, este miércoles en una conferencia de prensa en la que además de dar el anuncio firmó el vínculo.

Acompañado por el presidente, Jorge Brito, y el vice primero, Matías Patanian, el campeón del mundo con la selección argentina y quien levantó diez títulos en el Millonario desde su llegada en 2017, aseguró: "Me quisieron de otros clubes, pero mi intención siempre fue quedarse en River y terminar mi carrera acá".

En la misma línea, el nacido en Casilda, provincia de Santa Fe, confesó: "Disfruto del día a día que es lo fundamental, tenemos buena relación con mis compañeros y estoy feliz de poder seguir, estar acá y aportar mi experiencia y conocimiento de estos años que llevo en la institución, que ya son seis".

A su vez, el futbolista de 37 años afirmó que desea dar otra vuelta olímpica con la Banda: "Les digo a mis compañeros de ir siempre por todos los objetivos. Este año ya conseguimos un título (Supercopa), estamos bien en la Copa Libertadores y se viene un partido importantísimo el domingo. Ojalá que se pueda cumplir".

Acerca del cruce contra Boca el domingo en Córdoba, por los cuartos de final de la Copa de la Liga, manifestó: “Disfrutamos la semana previa, el grupo lo disfruta. Ojalá salgan bien las cosas, podamos clasificar. Lo que todos aspiramos es poder conseguir esta Copa de la Liga”.

Sobre su rival, analizó: “Puede ser que Boca esté jugando mejor de lo que venían. Que por ahí se está viendo lo que quiere el técnico en el campo de juego. Pero no importa quién llegue bien, son partidos diferentes”.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error