Martes 30de Abril de 2024CORRIENTES38°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$856,0

Dolar Venta:$896,0

Martes 30de Abril de 2024CORRIENTES38°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$856,0

Dolar Venta:$896,0

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Brindaron atenciones gratuitas a mascotas en un barrio capitalino

Veterinarios realizaron castraciones, desparasitaciones y vacunaciones a perros y gatos del Pirayui. 
gentileza

Perros y gatos recibieron atención veterinaria gratuita en el barrio Pirayui. Durante la mañana de este miércoles, el municipio brindó hasta 75 castraciones y alrededor de 150 vacunaciones y desparasitaciones. El próximo encuentro se llevará a cabo el próximo viernes en Bañado Norte. 

Este miércoles llegó Mascotas Saludables al barrio Pirayui, con atenciones gratuitas a perros y gatos que residen en la zona, por lo que una gran cantidad de familias se acercaron al lugar. El programa municipal que brinda cuidados y atención gratuita a las mascotas realizó su primer operativo del año. Con cupos de hasta 45 atenciones, 75 castraciones y alrededor de 150 vacunaciones y desparasitaciones.

Todas las atenciones realizadas en estos operativos son gratuitas y se atienden por orden de llegada, a excepción de las castraciones para las cuales se debe solicitar turno previo. Estas se brindan en tres turnos, que inician a las 8, continúa a las 9,30 y finaliza a las 11.

Aquellos que quieran esterilizar a sus mascotas deberán inscribirlos previamenteaquí.

Con este servicio el municipio acompaña a los vecinos en buenas prácticas y tenencia responsable de mascotas, en la prevención de enfermedades y en la reducción de la población de felinos y caninos en la vía pública. 

El próximo encuentro será este viernes en el barrio Bañado Norte, en la Plaza Enecon, ubicada por calle Colombia al 100. El siguiente será el miércoles 24 de abril en el Laguna Brava en Plaza Madariaga por Mozito Acuña y Calle 6.

El siguiente operativo tendrá lugar el viernes 26 de abril en el Santa María por Río Limay y Congreso. Mientras que el martes 30 de abril las atenciones gratuitas llegarán hasta el barrio Independencia en la Delegación Municipal por Leloir 1900, siendo la última del mes. 

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error