Martes 30de Abril de 2024CORRIENTES36°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$856,0

Dolar Venta:$896,0

Martes 30de Abril de 2024CORRIENTES36°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$856,0

Dolar Venta:$896,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

El interventor del PJ puso en marcha una campaña de afiliación masiva por 60 días

Máximo Rodríguez visitó la provinca y mantuvo reuniones con dirigentes y apoderadores partidarios. Ratificó que se establecerá un cronograma en el último trimestre del año para las internas del peronismo.

Uno de los normalizadores del Partido Justicialista Distrito Corrientes, Máximo Rodríguez -recientemente ratificado por el Congreso Nacional del PJ junto a la senadora Teresa García- visitó Corrientes para  mantener múltiples encuentros con referentes partidarios, líderes sociales, legisladores, intendentes, viceintendentes, concejales, sindicatos, centrales obreras, equipos técnicos y fuerzas vivas del peronismo correntino.

Durante su visita participó del Plenario de la CGT Regional Corrientes y por más de dos horas esucuchó la opinión de los sindicatos y trabajadores organizados en temas como la situación laboral, los recientes despidos, preocupaciones por salario y redistribución del ingreso y propuso mayor participación partidaria de los sindicatos.

Máximo Rodríguez también se reunió, en la sede partidaria, con los equipos técnicos y cuadros profesionales del justicialismo que vienen trabajando temáticas de Trabajo, Producción, Industria, Innovación, Educación, Infraestructura, Desarrollo; Planificación Urbana, Políticas Sociales. Espacio del que también participan la CTA de los Trabajadores, sectores sociales y organizaciones intermedias.

El normalizador también visitó a dirigentes justicialistas de diversos barrios de Capital, mantuvo encuentros de trabajo con apoderados partidarios y fuerzas vivas del peronismo. Junto a legisladores provinciales y nacionales participó del Foro Boleta Única-Soporte Papel que se realizó en la Facultad de Derecho donde escuchó las propuestas, proyectos para acompañar las decisiones que tomen las fuerzas vivas y las representaciones del Justicialismo como opción para eliminar el arcaico sistema de boletas múltiples que atentan contra la voluntad popular en Corrientes.

Durante su recorrido, Máximo Rodríguez también anunció la visita a Corrientes de la co-normalizadora de Teresa García para las próximas semanas. Adelantó que por 60 días se realizará la afiliación y reafiliación, para “ampliar el padrón partidos, para que se concrete la normalización, con amplia participación de afiliados, a principios del último trimestre del año”.

“Propiciamos la normalización del Partido Justicialista de Corrientes para que la nueva conducción, como columna vertebral de un frente nacional, encabece la mejor estrategia para posicionar el proyecto provincial, los candidatos y candidatas del Peronismo como opción de reemplazo al gobierno provincial en el 2025. Materia pendiente y compromiso para las nuevas autoridades partidarias que resulten electas”, definió el normalizador.

Máximo Rodríguez garantizó la “transparencia, reglas claras, participación de todos los afiliados e igualdad de oportunidades para toda la dirigencia que verdaderamente trabaje para engrandecer al Partido Justicialista de Corrientes y poder transformar la vida de los correntinos y correntinas con trabajo, inclusión, desarrollo”.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error