¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD

Un rapero correntino clasificó en una competencia internacional

Se llama Exe y es un representante de la movida del rap en Corrientes. 

Por El Litoral

Jueves, 18 de abril de 2024 a las 12:07

El rapero correntino "Exe" dialogó este jueves en el Litoral Radio acerca de su experiencia como artista y su clasificación a una de las competencias más importantes de la cultura. 

Se dieron a conocer los 48 clasificados para las 3 regionales de Red Bull Batalla Argentina 2024. Este año corrientes tendrá representación Correntina de la mano de EXE, quien competirá en la regional el 9 de junio en la provincia de  Rosario.

Habrá 3 regionales: En Córdoba, Buenos Aires y Rosario. Quienes clasifiquen, se sumarán a Larrix, Nasir Catriel, Alkoy y el campeón Jesse Pungaz.

Al respecto el correntino mencionó: "Soy el primer y único freestyler correntino que llega hasta esta competencia". 

En cuanto al camino que recorrió para llegar hasta este punto en su carrera señaló: "Siempre fui muy comprometido con cualquier cosa"

"No soy alguien que le salgan las cosas bien a la primera pero soy alguien progresivo, lo hago mil veces hasta que me salga increíble", comentó en el programa Mucho Humo. 

 Por otro lado dio a conocer que en un futuro le gustaría desarrollar su carrera musical y sacar canciones, siendo las competencias de freestyler un recurso que utiliza para poder solventar una buena base y experiencia musical. 

"Mi meta siempre fue más la música que el freestyle competitivo pero me dolería no lograr ser campeón argentino", finalizó. 

 

PUBLICIDAD

MÁS LEÍDAS

PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD