Sabado 13de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$845,5

Dolar Venta:$885,5

Sabado 13de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$845,5

Dolar Venta:$885,5

/Ellitoral.com.ar/ Espectáculos

Cuál es el verdadero significado de "Un mechón de pelo", el álbum de Tini Stoessel

El 11 de abril estrena "Un mechón de pelo" su nuevo álbum que, por detrás, tiene un significado emocionante referido a Alejandro Stoessel.

Luego de varios meses de espera y atravesar una profunda depresión, Tini Stoessel confirmó que regresa a la música, pero no sólo a shows, sino con un nuevo álbum. El mismo se llama "Un mechón de pelo" y ya tiene fecha de estreno: llegará a todas las plataformas el próximo 11 de abril con su totalidad de canciones.

Sin embargo, a pesar de que todavía faltan algunos días para el estreno de "Un mechón de pelo", Tini Stoessel emocionó a sus fanáticos con el estreno de una de sus primeras canciones. Se trata de "Pa" la cual, como el nombre lo revela, está dedicada a Alejandro Stoessel, su padre, y quien sufrió un gran problema de salud en 2021.

En su canción Tini expresa todo lo que sucedió por su mente y su corazón en ese momento, uno de los más duros de su vida ya que los médicos habían afirmado que, probablemente, Alejandro no sobreviviría. Tal es así que, con esta emoción que la cantante generó con su canción, los fanáticos descubrieron algo que aparentemente estaba oculto detrás del nuevo álbum que está por estrenar.

Al parecer Stoessel estrenará su disco el mismo día que su padre volvió a nacer. De hecho, en X se viralizó la fotografía que la misma Tini compartió cuando Alejandro se despertó del coma. "Cuando se despertó me escribió TE AMO", dice el post que se volvió a convertir en tendencia en el que se ve cómo la también actriz muestra la carta de su padre y la cual fue hecha justamente el 11 de abril.

Pero, por si esto fuera poco, además del significado referido a su renacimiento tanto como familia como el de su padre, Tini enfocó este álbum en su crecimiento personal. Hay que destacar que la artista confesó haber sufrido depresión y ansiedad, pero que ahora renació y se encuentra en su mejor momento.

 

Fuente:Minuto uno

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error