Sabado 13de Abril de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$845,5

Dolar Venta:$885,5

Sabado 13de Abril de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$845,5

Dolar Venta:$885,5

/Ellitoral.com.ar/ Espectáculos

La contundente crítica de Shakira a la película Barbie: "Los hombres tienen un propósito"

La cantante dio una firme opinión sobre el film de Greta Gerwig y que protagonizó Margot Robbie junto a Ryan Gosling.

Después del estreno de su nuevo álbum "Las mujeres ya no lloran", Shakira siguió brindando algunas entrevistas. En las últimas horas, la cantante colombiana se volvió tendencia luego de dar su opinión sobre la película "Barbie", de Greta Gerwig, protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling.

“Mis hijos lo odiaron absolutamente. Sintieron que era castrador. Y estoy de acuerdo, hasta cierto punto. Estoy criando a dos niños. Quiero que ellos también se sientan poderosos respetando a las mujeres", dijo Shakira en una extensa entrevista brindada a la revista Allure al ser consultada sobre la cinta nominada a un Oscar.

Y explicó su postura: "Me gusta la cultura pop cuando intenta empoderar a las mujeres sin privar a los hombres de su posibilidad de ser hombres, de proteger y proveer también".

"Creo en darle a las mujeres todas las herramientas y la confianza de que podemos hacerlo todo sin perder nuestra esencia, sin perder nuestra feminidad. Creo que los hombres tienen un propósito en la sociedad y las mujeres también tienen otro propósito. Nos complementamos y ese complemento no debe perderse”, expresó la colombiana.

Fuente: Minuto uno

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error