Sabado 13de Abril de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$845,5

Dolar Venta:$885,5

Sabado 13de Abril de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$845,5

Dolar Venta:$885,5

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Messi volvió a entrenar y podría jugar ante el Monterrey el miércoles

Evalúan si el rosarino puede estar en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

El capitán del Inter Miami, Lionel Messi, volvió a entrenar a la par de sus compañeros tras superar su lesión y podría sumar minutos en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf ante el Monterrey de México el miércoles. 

Este martes, el futbolista de la Selección argentina se mostró en un entrenamiento nuevamente luego de dejar atrás la molestia muscular en el isquiotibial de la pierna derecha.

Por esta lesión, el rosarino pidió el cambio ante el Nashville el pasado 14 de marzo y, desde esa fecha, no pudo sumar minutos en ningún partido con el equipo estadounidense ni con la “Albiceleste”. 

La idea del entrenador argentino Gerardo Martino es que Messi juegue algunos minutos el miércoles, ante Monterrey de México en Miami, por el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Comcacaf pero aún no hay certezas de si estará desde el arranque o irá al banco. 

En la previa de este encuentro ante los “Rayados”, el ex director técnico de Newell’s declaró: "Mañana definimos. Hoy no lo sé. Entrenó (hoy), sí, mañana vamos a definir. Todavía quedan 24 horas. Lo principal es que Leo ha tenido una lesión y manejar los tiempos de esa lesión. Si bien nosotros jugamos un partido demasiado importante mañana, hay que pensar que estamos recién a comienzos de abril". 

"Todo esto recién empieza. Lo que no debemos hacer es poner en riesgo las condiciones físicas de nuestros futbolistas. Lo que determinaremos es fundamentalmente lo mejor para Leo, como cualquier otro jugador, y a partir de ahí tomaremos las decisiones correctas", concluyó el entrenador que dirigió a la Selección argentina entre 2015 y 2016. 

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error