Sabado 13de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$845,5

Dolar Venta:$885,5

Sabado 13de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$845,5

Dolar Venta:$885,5

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Triunfo de Argentinos y empate de Belgrano en el inicio de la copa

El Bichito en condición de visitante se impuso sobre Nacional de Paraguay por 3 a 2. El Pirata, en el Kempes, igualó con Internacional de Brasil, dirigido por Chacho Coudet, 0 a 0.

Argentinos Juniors le ganó 3-2 a Nacional de Paraguay, en condición de visitante, y arrancó con el pie derecho en el Grupo F de la Copa CONMEBOL Sudamericana. 

En el partido disputado en el estadio Defensores del Chaco de Asunción, Maximiliano Romero abrió el marcador a los 29 minutos de juego, Alan Lescano puso el segundo a los 41 y, nuevamente, Romero marcó el tercero a los 47. Daniel Rivas descontó a los 32 del complemento y Rodrigo Arévalo anotó el segundo para los paraguayos a los 44. 

Con este resultado, los de Pablo Guede arrancan con el pie derecho en el Grupo F pero con la espina de no haberse llevado una buena diferencia de gol que le podía servir al final de la fase. El viernes desde las 19, por el Grupo A de la Copa de la Liga, visitará a Vélez Sarsfield en el estadio José Amalfitani.  

Sólo empató

Belgrano, quien fue claramente superior en el juego, apenas consiguió un empate por 0 a 0 en su debut ante el Internacional de Porto Alegre por la primera fecha de la Copa Sudamericana y sumó su primer punto en el Grupo C.

El equipo dirigido por Juan Cruz Real rescató una igualdad con el que, a priori, es el oponente más fuerte del grupo y también se quedó con el plus de no haber recibido goles. La próxima semana, el jueves 11, visitará Ecuador para medirse con Delfín.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error