Sabado 13de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$845,5

Dolar Venta:$885,5

Sabado 13de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$845,5

Dolar Venta:$885,5

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Ignacio Monzón cayó en el debut y Midón estrena su título

En el inicio del segundo M15 de Bragado, el mayor de los correntinos perdió con el uruguayo Joaquín Aguilar Cardozo en tres sets. El juvenil juega este miércoles frente al platense Fermín Tenti.

El tenista correntino Ignacio Monzón, tercer preclasificado de la competencia, no repitió lo hecho la semana pasada y en el segundo M15 de Bragado perdió en el debut. Ante el uruguayo Joaquín Aguilar Cardozo cayó por 3-6, 6-4 y 3-6 en poco mas de tres horas de juego. Se debe recordar que en el primer certamen de la ciudad bonaerense el capitalino alcanzó las semifinales.

El duelo de raquetas sudamericanas fue el primero en el circuito profesional.  

Por otra parte en el certamen que se desarrolla en canchas de superficies de polvo de ladrillo y reparte 15 mil dólares en premios, este miércoles se producirá la presentación de Lautaro Midón que viene de consagrarse el domingo pasado. El juvenil se medirá al platense Fermín Tenti. Será la segunda ocasión que se enfrenten en el campo rentado. El antecedente indica triunfo del correntino en el M25 de Tucumán en febrero de 2023.

El compromiso del cuadro individual no será el único para Midón este miércoles, ya que además deberá afrontar el partido de dobles. En compañía de Luciano Ambrogi, a quien derrotó el domingo para conseguir su tercer título, jugarán frente a la pareja compuesta por Ignacio Monzón y Julián Cundom. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error