Sabado 18de Mayo de 2024CORRIENTES13°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$865,5

Dolar Venta:$905,5

Sabado 18de Mayo de 2024CORRIENTES13°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$865,5

Dolar Venta:$905,5

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

El partido de Capri y Aranduroga se suspendió por una gresca generalizada

El árbitro Leandro Péker dio por finalizado el juego a los 30 minutos del segundo tiempo después de golpes y agresiones entre los integrantes de los dos planteles.
Foto gentileza: Primera Edición

Un inesperado, abrupto y violento final tuvo el partido entre Capri y Aranduroga que se jugó en Posadas en el marco de la segunda fecha del Regional NEA de rugby.

A los 30 minutos del segundo tiempo, con el marcador 17 a 10 favorable al equipo correntino, el árbitro Leandro Péker de la Unión de Rugby de Misiones, suspendió el encuentro por una gresca generalizada entre los integrantes de los dos planteles.

Cuando el equipo local se disponía a jugar un scrum por tercera vez consecutiva, luego de dos faltas cometidas por el rival en esa formación. El medio scrum  de Capri Santiago Horrisberger intentó sacarle la pelota a un rival y lo golpeó, mientras que en el mismo momento el apertura Matías Falero acusó un golpe por parte de una jugador de Aranduroga de acuerdo a las imágenes del streaming del encuentro. La reacción de sus compañeros fue inmediata y fue el principio del fin.

Si bien, en un primer momento, varios jugadores intentaron persuadir a sus compañeros la gresca, empujones y golpes, se generalizo y se extendió por espacio de cinco minutos.

Cuando la situación se normalizó, el árbitro convocó a los capitanes y le explicó que por las acciones violentas entre los jugadores y algunas manifestaciones del público presente decidió suspender el encuentro y ahora será el Comité de Disciplina del Regional que tendrá que determinar las sanciones.

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error