Domingo 19de Mayo de 2024CORRIENTES17°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$865,5

Dolar Venta:$905,5

Domingo 19de Mayo de 2024CORRIENTES17°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$865,5

Dolar Venta:$905,5

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Instalan un pluvial que beneficiará a 60 familias de un barrio capitalino

Con retroexcavadoras y cuadrillas de operarios, realizan obras hídricas en los barrios San Roque Oeste, Jardín y en un paraje ubicado entre la ruta provincial 43 y la ruta nacional 12.
gentileza

La municipalidad trabaja en la colocación de un pluvial en la intersección de las calles Los Puelches y Futaleufú. Estas obras hídricas beneficiarán a más de 60 familias del barrio San Roque Oeste y evitan los anegamientos en zonas aledañas. En simultáneo, se interviene en proximidades a la ruta provincial 43 y ruta nacional 12. 

El municipio en conjunto con la provincia de Corrientes, trabaja en la instalación de un pluvial en el barrio San Roque Oeste. Esta obra se realiza para mejorar el escurrimiento del agua y abarca desde la avenida Alta Gracia hasta Futaleufú, por lo que un total de 60 familias que residen en esta zona se verán beneficiadas. 

El subsecretario de Gestión Integral de Riesgos y Catástrofes del municipio, José Pedro Ruíz, señaló que en el barrio San Roque Oeste “estamos llevando adelante una obra que tiene por objetivo evitar el anegamiento por lluvia de la zona ubicada en proximidades a la intersección de las calles Los Puelches y Futaleufú”.

“Por calle Humahuaca estamos iniciando un trabajo de entubado que va desde Alta Gracia hasta Futaleufú, y luego seguiremos por esta arteria hasta la intersección con Los Puelches”, agregó. 

En simultáneo, interviene en proximidades a la ruta provincial 43 y ruta nacional 12, y  lleva adelante limpieza de desagües en distintos puntos de la ciudad, entre los que se encuentra el barrio Jardín, Molina Punta y Perichón.

(VT)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error