Domingo 19de Mayo de 2024CORRIENTES16°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$865,5

Dolar Venta:$905,5

Domingo 19de Mayo de 2024CORRIENTES16°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$865,5

Dolar Venta:$905,5

/Ellitoral.com.ar/ Radio

Gerardo Marturet: "La oposición en Corrientes está dispersa, no hay unicidad"

El presidente del Partido Demócrata Cristiano destacó la falta de diálogo de la gestión nacional y el ataque a algunos sectores. "En pos del déficit cero, se olvidan de la dignididad de las personas", analizó.

 "La oposición en Corrientes está dispersa, no hay unicidad", señaló el presidente del Partido Demócrata Cristiano a Hoja de Ruta. Destacó la falta de diálogo de la gestión nacional y el ataque a algunos sectores. "En pos del déficit cero, se olvidan de la dignididad de las personas", analizó. 

El referente resaltó que: "los partidos políticos correntinos en general tampoco tienen una definición". "Milei les corrió el arco a los partidos. Los partidos que conformamos en su momento Unión por la Patria, estamos en un marco de mucha dispersión", sostuvo. 

Marturet destacó que no hay "algo que hamalgame todo esto". "No hay forma de unicidad para construir una alternativa", destacó. 

En tanto, explicó que "hay algunas intenciones en generar una construcción". "Por ejemplo el intendente Emiliano Fernández nos invitó a charlar para construir alternativa diferente. Veremos si es posible llevar adelante lo que quiere, algo diferente a este modelo", dijo. 

Además, señaló que en este contexto nacional "ya no hay federalismo". "Cada provincia tiene que salvarse sola", sostuvo. 

Para el referente político, "tiene que haber una síntesis sociales porque el parate a estos atropellos tiene que ser social". 

Marturet sostuvo la importancia de "acompañar las luchas". "Por eso estuvimos con los trabajadores y estaremos mañana en la marcha federal por las universidades", mencionó. 

Mirá la nota completa

 

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error