Jueves 23de Mayo de 2024CORRIENTES15°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$868,5

Dolar Venta:$908,5

Jueves 23de Mayo de 2024CORRIENTES15°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$868,5

Dolar Venta:$908,5

/Ellitoral.com.ar/ Espectáculos

Gran Hermano: Santiago del Moro confirmó que Furia volvió a salir de la casa

El conductor del programa de Telefe confirmó que la participante más querida del reality debió realizarse más estudios médicos. Conocé todos los detalles.

En las últimas horas, Santiago del Moro generó preocupación entre los fanáticos de Gran Hermano ya que confirmó que Furia salió nuevamente de la casa para realizarse más estudios. Hay que destacar que la participante hace tan solo unas semanas debió ser trasladada al hospital para hacerse pruebas médicas y aún continúa a la espera de los resultados.

Aunque, al parecer, Furia ya los tendría. Esto no es solamente por el anuncio del conductor sobre la jugadora, sino también porque el domingo por la noche, tras la gala de eliminación, Juliana fue convocada al confesionario de, dónde, según captaron las cámaras salió llorando. Es más, su angustia fue tal que tras esto decidió alejarse de sus compañeros, al menos por unas horas.

 

Al mismo tiempo también se lo escuchó a Bautista Mascia, otro de los participantes de Gran Hermano anunciar que esta mañana no contarían con la presencia de Furia. "Creo que mañana Furia no va a estar, tiene exámenes", dice el uruguayo ante sus compañeros mientras intentan organizar la compra semanal.

Por su parte, Virginia destacó que Juliana les solicitó comprar cigarrillos con parte del presupuesto. Eso sí, por el momento se desconoce cuál es la enfermedad que tiene la participante, pero se especula que podría ser algo relacionado con la sangre, incluyendo leucemia. Aún así, como ya confirmó Del Moro, su enfermedad sólo será informada al público si ella así lo desea.

 

Fuente:Minuto uno

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error