Jueves 23de Mayo de 2024CORRIENTES15°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$868,5

Dolar Venta:$908,5

Jueves 23de Mayo de 2024CORRIENTES15°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$868,5

Dolar Venta:$908,5

/Ellitoral.com.ar/ Espectáculos

Coty se quiso pasar de viva en Gran Hermano y el Chino le puso los puntos

El participante no dejó pasar un comentario que hizo su compañera. 

Desde su reingreso a la casa de Gran Hermano, Coty Romero se convirtió en una de las jugadoras más temidas y odiadas por parte de sus compañeros.

Esta vez, la joven quiso pasarse de viva con Martín Ku y Bautista Mascía y ellos le pusieron los puntos. Lo que pasó fue que Bautista lanzó un almohadón para que cayera sobre el sillón, justo al lado del perro Arturo.

Ni lenta ni perezosa, Coty le dijo a Martín: "¿Viste lo que le hizo a tu hijo (por el perro)? Le revoleó un almohadón y yo se lo desvié porque sino le pegaba en la cara".

"Yo te vi y eso no pasó así como lo dijiste vos", la cruzó el Chino. "No viste nada", le contestó ella. Sin dar el brazo a torcer, él dijo: "Sí, lo acabo de ver. ¿Por qué inventás un escenario que nunca pasó?"

"Es de la escuela de Cata (Gorostidi), me parece. Hicieron el mismo curso", bromeó Bautista. Finalmente, haciéndose la canchera, Romero cerró: "Orgullosísima porque mirá de lo que se recibió la piba (pediatra). Inteligentísima. Si yo puede hacer eso... (sería feliz)".

 

Fuente:Pronto

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error