Domingo 19de Mayo de 2024CORRIENTES17°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$865,5

Dolar Venta:$905,5

Domingo 19de Mayo de 2024CORRIENTES17°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$865,5

Dolar Venta:$905,5

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Abandonan un cargamento de 320 kilos de flores de marihuana en Corrientes

El procedimiento fue realizado por el personal de Prefectura Naval Argentina. 

Prefectura Naval Argentina (PNA) informó este lunes que incautó un cargamento millonario de  más de 320 kilos de flores de marihuana, que abandonado en la localidad correntina de Ita Ibaté.

El hecho se originó como resultado de trabajos previos de recolección de información criminal llevados a cabo por personal de la Delegación de Inteligencia Criminal e Investigaciones de la dependencia de la mencionada localidad, a través de los cuales se tomó conocimiento que se intentaría introducir droga al país, a la altura de los kilómetros 1375 al 1390 del río Paraná.

A raíz de esa información, y gracias al despliegue de personal y medios en puntos estratégicos, se halló una embarcación cargada de bultos sobre la costa.

Al inspeccionarlos, se comprobó que se trataban de  24 paquetes de cogollos de marihuana, con un peso de más de 320 kilos.

Por orden de la Fiscalía Federal de Primera Instancia N° 2 de Corrientes se decomisó la lancha y la droga, cuyo valor comercial supera los  694 millones de pesos.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error