Domingo 19de Mayo de 2024CORRIENTES17°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$865,5

Dolar Venta:$905,5

Domingo 19de Mayo de 2024CORRIENTES17°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$865,5

Dolar Venta:$905,5

/Ellitoral.com.ar/ Nacional

Se concretaron tres crímenes en menos de 24 horas en Rosario

Las víctimas son hombres mayores de 30 años. Por el momento no hay detenidos por estos asesinatos.

Tres personas fueron asesinadas en la ciudad de Rosario en menos de 24 horas y por el momento en ninguna de las causas hay detenidos. 

El último hecho ocurrió el último domingo por la noche en la casa de la víctima, un hombre del que no trascendió la identidad, ubicada Cagancha al 3800, en la zona sudoeste de la ciudad de Rosario.

El hombre se transformó en la tercera víctima, ya que previo a este hecho, un hombre de 33 años y otro de 49, fueron asesinados en la misma ciudad santafecina. 

Según se informó, el primer caso ocurrió en el barrio 17 de Agosto, en la zona sur de Rosario, alrededor de las 9.40, cuando un sujeto que circulaba en una bicicleta le disparó al hombre de 33 años en la cabeza.

Una ambulancia de Sies llegó al lugar y constató la muerte de la víctima, identificada como Juan Manuel Reynoso.

En tanto, el segundo crimen se registró unas horas después, cuando el hombre de 49 años fue hallado muerto en el patio delantero de su vivienda del asentamiento conocido como Vía Honda, en la zona sudoeste de Rosario. 

Según la información policial, la víctima habría sido golpeada en la cabeza con un objeto contundente, ya que un martillo fue hallado cerca del cadáver.

Y con respecto al último homicidio ocurrido durante la noche del domingo, se informó que la víctima habría recibido varios impactos de bala ya que en el lugar del crimen la Policía levantó 10 vainas servidas.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error