Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Cumplió una condena por robo y al salir de la cárcel saqueó varios comercios

Capturaron a un joven acusado de robar en varios comercios de la localidad de Esquina. Las filmaciones de cámaras de seguridad fueron determinantes para identificarlo y detenerlo.

El aprehendido está sindicado como el autor de los robos en comercios de Pavarín, Molinari Torrent y Gutiérrez, en 24 horas.

El arresto fue resultado de un exhaustivo trabajo de investigación basado en filmaciones donde se lo observa ingresando por un portón y sustrayendo diversos elementos, secuestraron indumentaria y una gorra, que usaba al momento del robo en la propiedad por calle Moreno.

El individuo, había tenido condenas por: robo simple y robo agravado, siendo un total de 4. Recuperó su libertad en agosto de 2022 tras cumplir las condenas por robo agravado, escalamiento y robo simple con uso de arma. Actualmente, las autoridades continúan con la investigación para determinar el paradero de los objetos sustraídos. Los delitos serían caratulados como robo simple en esta causa en curso, precisó el portal de noticias Actualidad Esquina. (NG)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error