¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD

Detenido por querer ingresar por la fuerza a la casa de su ex pareja

Por El Litoral

Miércoles, 03 de abril de 2024 a las 13:24

Un hombre que se encontraba en estado de ebriedad fue detenido cuando intentaba ingresar por la fuerza a la vivienda de su ex pareja.

El hecho se produjo esta mañana cuando policías del Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada N°4 GRIM IV, que realizaban sus
labores de prevención fueron alertados por el SIS 911, sobre un hombre que se encontraba promoviendo desorden.
El procedimiento lo realizaron cerca de las 10 horas cuando por calle Ñandubay al 700 del Barrio Madariaga divisan a un hombre, que procuraba ingresar
al domicilio de su ex pareja y quien se hallaba en aparente estado de ebriedad o bajo los efectos de algún tipo de sustancia, por lo que fue demorado preventivamente. Se trata de un sujeto de 46 años de edad, quien además registraba antecedentes policiales.
El detenido fue trasladado a la Comisaría Décimo Sexta Urbana, donde se prosiguen con los trámites del caso. (NG)

PUBLICIDAD