Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Espectáculos

Escándalo con la novia de L-Gante por su visita a Wanda Nara: "Se pudrió todo"

La pareja estaría atravesando una crisis por el nuevo acercamiento del cantante a la conductora.

Candela Arizaga, novia de Elian Valenzuela, L-Gante, se puss celosa con la visita sorpresa del cantante a Wanda Nara e hizo un escándalo y está en duda duda la continuidad de la relación debido a lo ocurrido.

“Yo te conté la semana pasada que Elián visitó a Wanda Nara de sorpresa y que ella lo rechazó, le negó el ingreso a su casa y la noticia llegó a los oídos de Candela, la flamante novia de L-Gante y puedo asegurar que se pudrió todo”, reveló Juan Etchegoyen.

En ese sentido, profundizó su información: “A mi desde el entorno del cantante no me confirman separación pero si una crisis por la decisión de Elián de ir a ver a Wanda a las espaldas de su novia”.

“Me cuentan de una fuerte discusión que hubo puertas para adentro entre el intérprete y su novia que terminó con un distanciamiento aparentemente”, contó.

Y agregó: “Candela le habría dicho a L-Gante que no es la segunda de nadie y obviamente le preguntó por su visita sorpresa al Chateau Libertador para ver a Wanda, Elián le negó todo y se contactó con Wanda para manifestarle su enojo de por qué se supo su visita a lo que ella no entendía nada de ese planteo”.

A su vez, añadió: “La cuestión es que Elian la pifio yendo a lo de Wanda y encima su flamante pareja, Candela Arizaga se enteró y le dejó en claro que ella no quiere compartirlo con nadie”.

 

Fuente:Minuto uno

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error