Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Espectáculos

Pampita y Benjamín Vicuña otra vez juntos en Chile: la verdad detrás del encuentro

Saldadas las deudas del pasado, lograron revincularse de una manera cordial por el bien de sus hijos. Ahora, la vida los vuelve a poner cara a cara por otra razón. 

Pasaron 9 años de la escandalosa separación de Pampita y Benjamín Vicuña. El motorhome y todo lo que eso trajo aparejado en la vida de ambos quedó en el pasado y los implicados fueron lo suficientemente adultos para superar el mal trago y encarar un vínculo distinto desde el amor que sienten por los tres hijos que tuvieron en común.

La modelo y el actor hoy son algo así como amigos y no tienen ningún tipo de factura que pasarse. Prueba de ellos es el reciente contrato que los dos firmaron para trabajar juntos. Sucede que ambos fueron convocados por una firma de indumentaria para ser protagonistas de la campaña de la nueva temporada. Ellos no sólo aceptaron sino que se divirtieron en grande durante los días que duró el rodaje del spot.

Las primeras imágenes del video en cuestión se viralizaron en las redes sociales y la gente enloqueció. Incluso aquellos nostálgicos que sueñan con volver a verlos juntos, comentaron entusiasmados lo bien que se ven juntos. Pero tanto Pampita como Benjamín tienen en claro que todo forma parte del trabajo y que cuando las luces se apagan, son padres de Blanca, Benjamín, Benicio y Beltrán. Nada más y nada menos que eso. 

 

Fuente:Pronto

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error