Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Feroz incendio en el depósito de una ferretería

En el lugar intervienen dotaciones de bomberos. Una gran nube de humo se observa en el cielo de la ciudad. 

Un feroz incendio se registró este miércoles en un depósito de una ferretería de la ciudad de Corrientes. 

En el lugar, ubicado por Ex Vías al 1850, entre Paraguay y Jujuy, trabajan 7 dotaciones de bomberos y dos camiones cisterna. El fuego continua activo. 

Las llamas se divisaron en gran parte de la ciudad y una enorme cortina de humo negro se pudo observar desde diferentes puntos.Juan Xifra, bombero voluntario de la ciudad de Corrientes, confirmó a El Litoral que: “todavía no está controlado el fuego”. 

"Cinco cuarteles de la provincia llegaron al lugar para colaborar con los bomberos voluntarios y de la policía de Corrientes, que pese a los esfuerzos, hace más de dos horas intentan sofocar el fuego".

“Estamos laburando a full, vinieron dotaciones de Paso de la Patria, Empedrado, otras localidades y las nuestras. Son 7 en total y 2 camiones cisternas”, agregó a este medio. 

Por su parte el comandante de los Bomberos Voluntarios  Daniel Bertorello comentó: "se trabajó aproximadamente 12 rotaciones, de los cuales trabajaron aproximadamente 70 hombres con muchas idas y vueltas".

Además indicó  que uno de los efectivos resultó con lesiones y fue trasladado al Hospital Escuela. 

"Dentro de esta intervención hubo un accidente donde un bombero de la policía cayó del techo y por el momento se desconoce su estado de salud".

 

Los trabajadores de la empresa comenzaron a sacar los materiales que no fueron alcanzados por el fuego. 

"Ahora quedó una autobomba de guardia con personal descansado para hacer lo que se llama la guardia de ceniza" ,finalizó el comandante Bertorello. 

Hasta el momento se desconocen la causas del siniestro. 

AMPLIAREMOS

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error