Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

Rechazan la manipulación en redes sociales de una foto tomada en Corrientes

La distorsión de una imagen tomada en el distrito correntino de un organismo causó malestar y una aclaración ante una fake news.

Personal de Vialidad Nacional en Corrientes rechazó con dureza la manipulación por parte de una página de redes sociales de una imagen tomada en ese distrito del organismo, según advirtieron en las últimas horas fuentes sindicales.

Indignado, cuya identidad en redes sociales es @indignadoxd, es una página partidaria que adhiere a las políticas del Gobierno nacional y publicó una imagen de una reunión informativa del personal de Vialidad Nacional en Corrientes para producir una noticia falsa, en la que cataloga a las personas que se pueden ver en la fotografía como militantes opositores.

A través de un escrito que se canalizó por voceros del Sindicato de Trabajadores Viales y Afines de la República Argentina (Stvyara), el personal del organismo en esta capital se expresó este miércoles en rechazo rotundo a esa distorsión generada en el espectro digital.

A continuación el texto de los empleados y las empleadas que se vieron afectados:

El personal de Vialidad Nacional del  Distrito Corrientes quiere aclarar que las fotos publicadas en diversos medios Nacionales fueron tomados y sacados de contexto, ya que son de una reunión informativa realizada con los trabajadores de la repartición.

Se aclara que no son militantes políticos no poseen  afiliación partidaria especifica y se sienten difamados y perjudicados por la viralización de dichas imágenes.

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error