Domingo 26de Mayo de 2024CORRIENTESPronóstico Extendido

Dolar Compra:$869,5

Dolar Venta:$909,5

Domingo 26de Mayo de 2024CORRIENTESPronóstico Extendido

Dolar Compra:$869,5

Dolar Venta:$909,5

/Ellitoral.com.ar/ Empresarial

De la mano de Continental Corrientes, tus tardes y noches van a ser diferentes 

Este sábado vuelve el mejor programa cultural “Show Continental” y de lunes a viernes vas a pasar “Una buena tarde” y disfrutar de un “Tiempo de reencuentro” para volver a rememorar historias con “El día del arquero”. Todo el contenido lo podrás escuchar a través de la 97.3 Mhz y ver en Telenord (canal 21 de Gigared).

La radio mas potente de la región comienza abril con todo. Una vez mas pensando en su fiel audiencia, la 97.3 Mz pondrá a disposición de toda la región, una programación dispuesta a formar, informar y entretener. La propuesta inicia este sábado 6 de abril, de 13 a 16.  

Show Continental

Con la conducción de Néstor Busemi junto a Melanie Pérez, el programa líder de la cultura, las artes y el espectáculo en Corrientes y el litoral vuelve “Show Continental”, para seguir brindando lo mejor de la música, cine, teatro, chamamé y carnaval.

Desde hace cuatro años, Show Continental ha sido el espacio predilecto para los amantes de la cultura y el arte en Corrientes y el litoral. Con una propuesta única y original, el programa se ha consolidado como un referente en la agenda cultural correntina.

En su cuarta temporada, este sábado, promete seguir sorprendiendo a su audiencia con una amplia variedad de contenidos de calidad: desde las últimas novedades en música, hasta las mejores películas y obras de teatro, pasando por los ritmos autóctonos del chamamé y la alegría del carnaval.

Una buena tarde

Desde el lunes 8 de abril, desembarca en la 97.3 Mhz "Una Buena Tarde", de 17 a 19, un programa que promete hacer de tus tardes un momento inolvidable. 

Con la conducción de Jorge López Desimoni, y la participación de Rubén Sotelo y Néstor Busemi, la nueva propuesta radial llega de lunes a viernes para animar las tardes correntinas a través de Radio Continental Corrientes.

En "Una Buena Tarde", la diversión, la información y la buena compañía se unen para ofrecerte dos horas de programación en las que la actualidad estará presente con el análisis preciso de Jorge López Desimoni; Rubén Sotelo comentará todo lo relacionado con el deporte, y Néstor Busemi, hablará de las espectáculos, chamamé y carnaval.

"Una Buena Tarde" será la compañía perfecta para esas horas de la tarde. 

Ya sea que estés en casa, en el trabajo o en movimiento, sintoniza Continental Corrientes, la 97.3 Mhz y déjate llevar por la calidez y la alegría que los anfitriones tienen preparado para los oyentes de la región.

Tiempo de reencuentro

Por supuesto que no podíamos dejar “en banda” a nuestros queridos oyentes, amantes del chamamé, por ello vuelve, desde el lunes 8 de abril,  “Tiempo de reencuentro” con lo mejor del chamamé, de lunes a viernes de 19 a 21 y con la Conducción de Rául Báez, Santiago Bocha Sheridan y Micky Sheridan.

En una nueva temporada, los conductores, pretenden a través de la música, generar historias, recordar momentos y también enseñarnos la melodía chamamecera, con invitados especiales y recuerdos, nos remontaran a los momentos en los que fueron compuestas cada una de las músicas que resuenan en el cancionero de nuestra música litoraleña. 

Vuelve El Día del Arquero, el programa que marcó un hito en la televisión local

A más de 26 años del primer programa, El Día del Arquero vuelve, esta vez, de la mano de la radio más potente de la región. Aquella transmisión conducida por tres amigos marcó un hito en la televisión correntina a finales de los 90 y ahora se podrá ver y escuchar en Radio Continental Corrientes y Telenord. 

De la mano de Eduardo del Valle, Daniel Collinet, y Emilio Karothy, se volverán a concretar historias, charlas y chistes, desde el lunes 15 de abril, de lunes a viernes a partir de las 21 por la 97.3 Mz y la sintonía 21 de Gigared.

Además, podés seguir en vivo la transmisión y enterarte de todas las noticias a través de www.continentalcorrientes.com.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error