Miércoles 22de Mayo de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$868,5

Dolar Venta:$908,5

Miércoles 22de Mayo de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$868,5

Dolar Venta:$908,5

/Ellitoral.com.ar/ Nacional

Milei rechazó dichos de Benegas Lynch sobre la educación y cargó contra la prensa

n Javier Milei rechazó ayer los dichos del diputado libertario Alberto "Bertie" Benegas Lynch, quien había cuestionado que la escolaridad sea obligatoria. Sin embargo, el Presidente dijo que los dichos del dirigente liberal fueron sacados de contexto y cargó contra la periodista que lo entrevistó.

"Los liberales no somos manada y cada cual tiene su opinión", enfatizó el mandatario, quien remarcó que la declaración del diputado sobre la educación "es absolutamente desafortunada y sacada de contexto".

El jefe de Estado apuntó contra la periodista que le realizó la entrevista a Benegas Lynch, Romina Manguel. “Fue un error de Bertie ir ahí”, indicó y luego generalizó, como recomendación a la tropa propia: "Hay medios a los que no hay que ir".

Milei no solamente se distanció de la frase del diputado de La Libertad Avanza, sino que aprovechó para disparar contra su entrevistadora.

"La frase de Bertie Benegas Lynch fue una frase absolutamente desafortunada. Además, sacada de contexto por una periodista que juega en contra sistemáticamente. Es una periodista que vive hablando pestes de mí. A esa periodista no le tiene que ni pisar el estudio, porque lo que quiere es destruir este espacio. Es un error de Bertie haber ido a ese lugar", sentenció el Presidente sobre Manguel.

Además, ubicó a la prensa en general "en la cancha" y recalcó que "los periodistas juegan", aludiendo a una agenda política, en una entrevista con Alejandro Fantino por el streaming de Neura.

"Hay un montón que juegan para destruir. No tenés que ir a darle notas a esos tipos porque no les interesa saber qué pensás, tener una mejor visión de cómo funciona el mundo, argumentó Milei.

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error