Lunes 29de Abril de 2024CORRIENTES35°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$855,5

Dolar Venta:$895,5

Lunes 29de Abril de 2024CORRIENTES35°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$855,5

Dolar Venta:$895,5

/Ellitoral.com.ar/ Empresarial

La UCP abre sus inscripciones para carreras de posgrado con inicio en abril

Con una oferta digital y presencial la Universidad expande la formación de los profesionales de la región con nuevas ofertas en las áreas de ciencias jurídicas, economía y psicología.

La Universidad de la Cuenca del Plata presenta su oferta académica de posgrados 2024, para el mes de abril, de las facultades de Ciencias Jurídicas y Políticas, Ciencias Sociales y Humanidades y Ciencias Económicas y Ambientales. Con una amplia variedad de carreras de especialización, maestrías y doctorados apuesta a la innovación educativa y a la formación tanto digital como presencial. 

Dentro de las carreras de formación de posgrado en la ciudad de Corrientes se dictarán con modalidad híbrida - presencial y digital - la Maestría en Teoría y Técnica de la Litigación Oral y las especializaciones en Derecho Civil y Comercial y Magistratura y Gestión Judicial, pertenecientes a la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas. Asimismo se desarrollará la Maestría en Psicoanálisis perteneciente a la Facultad de Cs. Sociales y Humanidades. 

A través de la modalidad híbrida iniciarán también en la ciudad de Resistencia las  especializaciones en Derecho Procesal Constitucional y Política Económica Aplicada. Por su parte en la Sede Goya se llevará adelante la Especialización en Desarrollo Local y Gestión Territorial y en la Sede Formosa la Especialización en Administración Financiera y Control de las Organizaciones Públicas. En todas las ciudades el dictado de las carreras se abordarán con modalidad presencial en las sedes y digital para los estudiantes de otras localidades o regiones del país.

En cuanto a las especializaciones y maestrías 100% digitales se dictarán la Especialización en Intervenciones Psicoeducativas y la Maestría en Gestión del Conocimiento y Desarrollo. La oferta académica digital, junto a una estructura de educación online de la UCP, permite a los estudiantes expandir su formación desde cualquier lugar del mundo en donde se encuentren, con clases sincrónicas y asincrónicas junto al apoyo técnico y académico adaptada a sus necesidades. 

Los interesados deberán contactarse con la Universidad a través del correo electrónico contacto@ucp.edu.ar o el teléfono 0800-2200-827. Podrán ingresar a la web www.ucp.edu.ar/posgrados para conocer en detalle todas las carreras disponibles.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error