¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD

Realizaban maniobras peligrosas y terminaron demorados

En distintos controles fueron aprehendidas tres personas
 

Por El Litoral

Martes, 14 de mayo de 2024 a las 17:33

Tras controles en prevención de ilícitos realizados en jurisdicción de la Comisaría Sexta Urbana, demoraron a tres personas y secuestraron tres motocicletas por distintas circunstancias.


En uno de los hechos, un joven de 26 años, fue sorprendido alrededor de las 20 del lunes, en calles 25 de Mayo y México por conducción peligrosa, con lo cual ponía en riesgo su vida y la de terceros. Se movilizaba en una Gilera de 110 cc.


Además, en calles Amado Bonpland y Grecia, dos jóvenes que se movilizaban en una motocicleta marca Appia de 110 cc, fueron demorados tras un alerta de vecinos, que manifestaban sentirse intranquilos. Fueron acusados de observar vehículos estacionados, por lo cual se estableció que infringieron el Código de Faltas. 


En el último hecho, en calle 25 de Mayo y Chacabuco secuestraron una motocicleta marca Zanella ZB, ya su conductor no contaba con ningún tipo de documentación que acredite propiedad.
(WA)    

Últimas noticias

PUBLICIDAD