Domingo 19de Mayo de 2024CORRIENTES10°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$865,5

Dolar Venta:$905,5

Domingo 19de Mayo de 2024CORRIENTES10°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$865,5

Dolar Venta:$905,5

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

El tiempo lo permitió y se jugaron encuentros de la Primera A y B que fueron postergados

En cancha de Boca Unidos, Talleres venció al anfitrión por 1 a 0 con la anotación de  José Luis Benítez. Y en otro de los encuentros de la A, Sacachispas se impuso sobre Rivadavia por 4 a 2.

En tres canchas se disputaron este martes partidos del Torneo Oficial de Primera División A y B que habían sido suspendidos oportunamente por condiciones adversas del tiempo. La actividad tuvo lugar en Boca Unidos, Libertad y Lipton. En el predio Leoncio Benítez, Talleres dio la sopresa al derrotar al Aurirrojo por 1 a 0. El único tantó lo marcó José Luis Benítez.

En el restante cotejo disputado en el predio del barrio 17 de Agosto correspondiente al ascenso,  Juventud Naciente de San Luis del Palmar derrotó a Barrio Quilmes por 3 a 1.

Por la Primera A, en el partido que se desarrolló en la cancha de Libertad, Sacachispas se impuso sobre Rivadavia por 4-2.Los tantos fueron anotados por Gustavo Ojeda, José Piñeyro, Juan Romero Chiappe Kevin Suárez. Yonathan Encimas marcó por duplicado para el elenco vizcachero.

Además en el escenario del Decano, el local venció a San Jorge por 4 a 1.

Finalmente en Lipton, también por la Primera B, Yaguareté le ganó a Peñarol por 3 a 1.Y en el encuentro suspendido por la cuarta fecha del ascenso, Invico superó a Alumni por 2 a 0.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error