Jueves 13de Junio de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$881,5

Dolar Venta:$921,5

Jueves 13de Junio de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$881,5

Dolar Venta:$921,5

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Una familia correntina fue victima de un violento y millonario robo

El episodio tuvo lugar en una localidad del interior de Corrientes. 

Una familia fue victima de un violento robo en su casa y cuatro personas quedaron detenidas como sospechosas, informaron este martes fuentes policiales.

El hecho tuvo lugar en horas de la noche del sábado en un domicilio ubicado en la Estación Torrent, a 35 kilómetros de la localidad correntina Alvear. 

Un ciudadano de apellido Segovia denunció que personas desconocidas ingresaron a su finca en zona rural portando armas de fuego.

Una vez dentro,  al menos dos personas procedieron a atarlos con precintos las manos y robaron al menos cinco millones de pesos que la familia extrajo para pagos varios, vacunación y diferentes refacciones.

Tras el robo, los ladrones se dieron a la fuga pero cayeron en una zanja, hecho que demora la huida, detalló. 

Al respecto efectivos de la fuerza realizaron  rastrillajes que dieron como resultado la  aprehensión de cuatro personas mayores de edad,  el secuestro de tres vehículos automotores (dos camionetas y un automóvil) todos con domicilios y asientos en la localidad de Alvear.

Además se realizaron distintos  allanamientos y registros de vehículos logrando el secuestro de dinero en efectivo entre moneda nacional y extranjera, teniendo un aforo dealrededor de un millón de pesos.  De la misma manera se incautaron armas de fuego, prendas de vestir y balas de armas de fuego para escopeta y rifles.

 

*Con información de Anly Producciones

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error