Lunes 20de Mayo de 2024CORRIENTESPronóstico Extendido

Dolar Compra:$865,5

Dolar Venta:$905,5

Lunes 20de Mayo de 2024CORRIENTESPronóstico Extendido

Dolar Compra:$865,5

Dolar Venta:$905,5

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Comu dejó escapar otra chance de salir de lo profundo de la tabla

El elenco mercedeño perdió este martes por la noche frente a Unión en Santa Fe por 83 a 70. El Aurinegro alcanzó la undécima caída consecutiva.

Comunicaciones de Mercedes dejó escapar este martes por la noche otra chance para escaparle al fondo de la tabla de posiciones de la fase regular de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB). En su visita a Santa Fe, perdió con Unión por 83 a 70. De esta manera sumó su undécima caída consecutiva y las posibilidades de jugar por la permanencia siguen en aumento.

Con este resultado el conjunto correntino sigue en la última posición de la tabla, con 9 victorias y 26 derrotas. 

El próximo compromiso de Comunicaciones será el próximo sábado en otro encuentro decisivo para salir del fondo de la tabla. A partir de las 11.30 se medirá con Argentino de Junín que también está muy comprometido. 

En cuanto al juego de este martes, Unión sacó diferencias claras en la primera mitad a partir de la defensa y de la dupla de Morrison y Alessio en la pintura. Además, controló a un Comu que no encontraba más goleo que el de Thomas, por lo que se fue al entretiempo en ventaja por 49 a 34.

Cuando parecía que lo tenía controlado el tatengue, Comu tuvo las apariciones de Sánchez y Strings en ofensiva además de una mejora en el costado defensivo, para descontar y bajar la diferencia a un dígito en los primeros minutos del último cuarto. Sin embargo, con la conducción de Sandrini y apariciones de Alessio y Hure, los de Maxi Seigorman no sufrieron y se quedaron con una victoria que puede significar hasta la Permanencia.

Nacho Alessio fue la figura con 18 puntos y 7 rebotes, seguido por 16 de Dominique Morrison y 11 asistencias de Jere Sandrini. En la visita no alcanzaron los 24 puntos de Marcus Thomas y los 16 de Justin Strings.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error