Domingo 19de Mayo de 2024CORRIENTESPronóstico Extendido

Dolar Compra:$865,5

Dolar Venta:$905,5

Domingo 19de Mayo de 2024CORRIENTESPronóstico Extendido

Dolar Compra:$865,5

Dolar Venta:$905,5

/Ellitoral.com.ar/ Radio

Distinguished Gentleman's Ride: el evento mundial que llega a Corrientes

El encuentro se llevará a cabo el fin de semana. 

Uno de los organizadores de la nueva edición del Distinguished Gentleman's Ride, Marco Artigas estuvo en El Litoral Radio e invitó a motociclistas correntinos a sumar del evento de categoría mundial. 

Este domingo 19 de mayo, Corrientes será parte del evento global relacionado con el mundo de los motociclistas que se lleva a cabo simultáneamente en más de 100 países, incluyendo las principales ciudades de Argentina.

Se trata de un evento benéfico internacional anual que convoca motos clásicas y de estilo vintage junto a motociclistas que portan vestimenta de gala, según consignaron desde la organización.

La convocatoria está prevista para las 15:15,  en la plaza de La Cruz  y se prevé que el after ride fuera del Teatro Oficial Juan de Vera  y se desarrollará en las calles San Juan, desde Pellegrini hasta Quintana. 

"Somo un grupo de amigos que formamos este evento mundial y lo traemos acá, Corrientes es sede", expresó Artigas en el programa Mucho Humo. 

Sobre el propósito del evento destacó: "Lo que buscamos es hablar sobre esta noble causa, que es la salud mental masculina y los controles sobre el control de próstata, temas que son un poco tabú y entre hombres no se toca". 

Además señaló que quienes quieran acercarse a participar y no cuenten con motos clásicas:  podrán acceder al lugar cumpliendo simplemente el código de vestimenta: elegante y clásico. 

En cuanto a el destino de las recaudaciones económicas aclaró que "la plata que se done van para estos estudios". 

"El año pasado participaron 300 personas, fuimos la tercer ciudad que mas gente convocó y la segunda en más plata recaudar", comentó

Para este año dio a conocer que ya hay 132 pilotos registrados y 350 dólares recaudados ya. 

 

Mira la entrevista completa 

 

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error

Comentarios