Domingo 19de Mayo de 2024CORRIENTES10°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$865,5

Dolar Venta:$905,5

Domingo 19de Mayo de 2024CORRIENTES10°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$865,5

Dolar Venta:$905,5

/Ellitoral.com.ar/ Espectáculos

¿Se enamoró de verdad? La Gata Noelia lo encaró y Emmanuel terminó confesando

La amiga del estilista le buscó la vuelta para obtener la respuesta que ella imaginaba... 

Durante las primeras semanas de su estadía en la casa de Gran Hermano, Emmanuel se mostró muy cerca de Joel. Ellos eran súper compinches al punto tal que muchos empezaron a sospechar de que al estilista cordobés le pasaban cosas con su amigo. Sin embargo, él jamás confesó primero porque está casado y segundo, porque del otro lado nunca hubo nada que le indicara que podía haber algo más.

Luego pasó lo que todos saben: Joel dejó la casa y cuando volvió para el repechaje, todo había cambiado. Incluso terminó enfrentadísimo con Emma y tras su segunda eliminación, no se habló más del asunto, Pero el lunes entró a la casa la Gata Noelia, cantante famosa e íntima amiga de Emma a quien buscó sacarle la confesión más esperada.

"¿Vos no te enamoraste de nadie acá adentro?", preguntó la Gata que, ante la respuesta negativa, no se dio por vencida. "¿Estás seguro? Emma, decime la verdad. Te doy una orden... ¿me lo jurás por toda nuestra amistad?". En ese momento, el estilista volvió a negar y hubo una carcajada.

Noelia: ¿No? ¿No me lo jurás? Y claro...

Emma: pero vos sabés, ¿viste cómo entré yo acá? Entré raro...

Noelia: y sí... yo estuve con vos. Estuviste pasando cosas tristes.

Emma: sentía... sentí... qué se yo

Noelia: ¿pero te enamoraste o no te enamoraste?

Emma: ¡De Joel querés que te diga! No. De nadie. 

Noelia: Sos como mi hijo, me estás mintiendo.

Fue ahí que Emmanuel soltó prenda: "Me pude haber confundido algún que otro día". Sin embargo, por lo bajo sumó algo más que la producción de GH se ocupó de tapar con mucha música. Hubo confusión pero no enamoramiento... ¿qué opinan?

 

Fuente:Pronto

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error