El tenista correntino Ignacio Monzón quedó eliminado en un torneo future que se está desarrollando en Bosnia y Herzegovina. Por la seguna ronda del M15 de Prijedor que se juega sobre polvo de ladrillo perdió frente al francés Lilian Marmousez por 6-2 y 6-1 en 1 hora y 37 minutos de juego.
Monzón (554 del ránking de la ATP) no fue efectivo con su primer servicio y apenas ganó el 41% de los puntos disputados con ese saque en el set inicial. En el mismo segmento le quebraron tres veces el servicio.
En el segundo set, la producción no cambió y Marmousez aprovechó dos de las tres posibilidades de quiebre que tuvo.
En la primera ronda, Monzón (tercer preclasificado) había superado al eslovaco Tino Kovacic por 7-6 (7-2), 5-7 y 6-3.
Mientras que en el cuadro de dobles, Monzón jugó junto al estadounidense Patrick Toman y perdieron en la primera ronda frente a Tymur Bieldiugin (Ucrania) y Arthur Laborde (Suiza) por 2-6 y 4-6.
La próxima semana, Monzón seguirá en Bosnia y Herzegovina para disputar el M15 de Brcko, también sobre polvo de ladrillo, donde parte como primer preclasificado. El correntino es el único argentino en el cuadro principal, mientras que para la clasificación está anotado Matías Riva y entre alternos aparecen Alfonso Costamagna.