Viernes 24de Mayo de 2024CORRIENTES12°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$869,0

Dolar Venta:$909,0

Viernes 24de Mayo de 2024CORRIENTES12°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$869,0

Dolar Venta:$909,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Lautaro Midón fue confirmado para el Challenger de Santa Fe

El correntino será parte del cuarto torneo del 2024 del tour que se disputará en Argentina del 3 al 9 de junio.

El regreso al circuito internacional de tenis para el correntino Lautaro Midón será en el Challenger de Santa Fe que se jugará del 3 al 9 de junio.

El evento que tendrá como sede las canchas de polvo de ladrillo del Lawn Tennis Club Santa Fe tendrá como máximo favorito al boliviano Hugo Dellien que figura en el puesto 163 del ránking internacional al momento de cerrarse la lista de aceptación.

Muchas caras se repetirán de lo que fue la última edición del tour de challenger en el país que se jugó en Tucumán. De hecho, los cuatro semifinalistas dirán presentes: Andrea Collarini (279°), Hernán Casanova (346°), Valerio Aboian (411°) y Lautaro Midón (420°).

A mediados de abril, Midón perdió en semifinales el torneo tucumano frente a Andrea Collarini en lo que fue su última presentación oficial.

Después, por una enfermedad viral, se bajó de un par de torneos en Brasil pero esta semana retomó los entrenamientos de acuerdo a lo anticipado por este medio.

“Desde el jueves pasado que contraje algún virus o dengue y no estoy en buenas condiciones para salir a jugar”, señaló el correntino a través de sus redes sociales.

El jugador de 20 años retomó las prácticas esta semana y confía en poder retomar la senda positiva en Santa Fe.

Entre los principales tenistas confirmados para el Ch de Santa Fe están  el boliviano Murkel Dellien (222°). Lo siguen el estadounidense Tristán Boyer (231°) y luego aparecen los primeros argentinos de la lista: Juan Pablo Ficovich (232°) y Santiago Rodríguez Taverna (246°).

En tanto que el campeón de la edición del Challenger en el Tenis Club Argentino I, Gonzalo Bueno (277°), de Perú, también dirá presente como 6° preclasificado. Facundo Mena (340°) y Gonzalo Villanueva (427°) son los otros tenistas nacionales que ingresarán directo al cuadro principal, el cual se encuentra sujeto a cambios por bajas. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error