Viernes 24de Mayo de 2024CORRIENTES12°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$869,0

Dolar Venta:$909,0

Viernes 24de Mayo de 2024CORRIENTES12°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$869,0

Dolar Venta:$909,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Comunicaciones encara otro compromiso clave

El conjunto mercedeño visitará este jueves a Zárate Basket. El encuentro dará inicio a las 21. El Aurinegro debe ganar para seguir con chances de no jugar los playout.

Comunicaciones de Mercedes cumplirá este jueves por la noche otro encuentro clave, en la que buscará un triunfo para escaparle a los playout de la temporada 2023-2024 de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB). A partir de las 21 visitará a Zárate Basket. El partido se podrá seguir a través de la plataforma basquetpasstv.

El Aurinegro arrastra una racha negativa de once derrotas en forma consecutiva. Se encuentra en el último puesto de la tabla de posiciones, con un registro de nueve victorias y 26 derrotas. Necesita con urgencia de una victoria que el permite mantener sus posibilidades de evitar los playoffs por la permanencia en la categoría.

En tanto que su rival de turno Zárate Basket mantiene una mínima posibilidad de alcanzar los duelos de reclasificación por lo que también llega a este compromiso con la necesidad de conseguir la victoria en su estadio. Los bonaerenses se ubican en la 14° posición con un récord de 15 triunfos y 21 caídas.

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error