Viernes 24de Mayo de 2024CORRIENTES12°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$869,5

Dolar Venta:$909,5

Viernes 24de Mayo de 2024CORRIENTES12°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$869,5

Dolar Venta:$909,5

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

Dos hermanitas no quieren separarse y desean una familia que las contenga

 La convocatoria pública es para aquellas personas que residan en las provincias de Corrientes, Chaco, Formosa, Misiones, Entre Ríos y Santa Fe. No necesitan estar inscriptos en el Registro Único de Aspirantes.

Diana y Fátima (nombres ficticios) tienen 4 y 12 años y le dijeron a la jueza Gabriela Dadone que no quieren separarse y por eso desean una familia que las reciba, abrace y contenga.

Las personas pueden ser de Corrientes, Chaco, Formosa, Misiones, Entre Ríos y Santa Fe de manera que puedan estar cerca y seguir en contacto con sus otros hermanos.

Diana, 4 años

La pequeña asiste a Sala de 5 del Jardín de Infantes y a clases de baile. Realiza actividades de estimulación temprana, pedagógicas y talleres de habilidades

Diana es risueña, afectiva y simpática. Logra establecer vínculos con adultos y niños; predispuesta a hacer actividades grupales requiriendo apoyo para las individuales.

Fátima, 12 años

Fátima asiste a 1° año de la escuela secundaria. Es sensible e inteligente, insistente y colaboradora; expresa sus sentimientos y gustos sin dificultad, defendiendo sus posturas y asumiendo rol de líder con sus pares. Recibe asistencia psicológica.

Las convocatorias públicas

La Convocatoria Pública es una instancia de búsqueda de aspirantes a la adopción cuando se han agotado las posibilidades de hallar aspirantes disponibles dentro del Registro Único Provincial y en los demás registros del país que integran la Red Federal.

Por ello, en los casos de Convocatorias, los interesados no necesitan estar inscriptos en el registro,

Esta convocatoria fue realizada por el Juzgado de Familia, Niñez y Adolescencia N°2 de la Ciudad de Goya a cargo de la doctora Maria Gabriela Dadone.

Cómo hacer para adoptarlas

Los interesados deberán descargar el formulario de Convocatorias Públicas de la página web y enviarlo por correo electrónico al Registro de Aspirantes a guarda con fines adoptivos de Corrientes: registroadopcion@juscorrientes.gov.ar

También podrán mandar al correo electrónico del juzgado de Familia de Goya: jfamilianya2-goya@juscorrientes.gov.ar

Para consultas podrán comunicarse al teléfono fijo de RUA-Ctes: 3794-4104298.

También pueden consultar a los teléfonos del juzgado: Celular/WhatsApp: 37777642222 o al (3777) 437631.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error