Domingo 16de Junio de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$882,0

Dolar Venta:$922,0

Domingo 16de Junio de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$882,0

Dolar Venta:$922,0

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

A dos meses de su hundimiento, continúa un cráter en una avenida

En la esquina de calle Mocoretá y avenida Maipú en el barrio San Roque Oeste. 
EL LITORAL

A dos meses del hundimiento de una calzada, continúa un cráter de 3 metros en la esquina de Mocoretá y avenida Maipú en el barrio San Roque Oeste. El hundimiento se produjo con las precipitaciones de principios de marzo en la ciudad de Corrientes. 

En el barrio San Roque Oeste, la tierra descendió y quedó un gran bache de 3 metros. Este cráter se encuentra por Mocoretá y avenida Maipú,  alrededor solo colocaron una cinta para advertir a los transeúntes, sin embargo, puede resultar peligroso para personas que no conozcan el lugar. 

Vecinos del barrio habían señalado anteriormente a El Litoral que: “El bache se encuentra bien frente a la llamada Quinta de los Médicos. Tiene más de 3 metros y está abierto, un peligro tremendo para niños, y también animales”. 

Las intensas lluvias producidas alcanzaron un total de 201,9 milímetros, según los datos del Instituto Correntino del Agua y del Ambiente (Icaa) y dejaron una gran cantidad de viviendas cubiertas de agua, 996 evacuados en distintos refugios y cráteres, algunos de hasta 3 metros de profundidad.

El temporal había dejado como resultado grandes socavones en distintos sectores de la ciudad. Como por calle Pringles en el barrio Cichero en el que continúan trabajando, otro por Río Chico y Canal 4, el suelo cedió en dos sectores sobre la vereda y otro similar por Frondizi y Loreto. 

(VT)

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error