Domingo 16de Junio de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$882,0

Dolar Venta:$922,0

Domingo 16de Junio de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$882,0

Dolar Venta:$922,0

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

Robaron las ruedas de un auto estacionado y los vecinos alertan por la ola de inseguridad

Dicen que se encuentran en una situación limite de delincuencia. 

Robaron las ruedas de un auto que estaba estacionado y los vecinos denuncian que existe una oleada de inseguridad en las calles. 

Se trata de un grupo de vecinos de la Capital correntina quienes decidieron dar a conocer la situación actual en la que se encuentran las calles de la ciudad. 

"Lamentablemente le tocó a un vecino de Plácido Martínez al 2000 este lamentable robo a su propiedad", expresó una de las integrantes del foro vecinal. 

Además aseguran que en los alrededores del barrio se viven situaciones extremas de inseguridad que incrementan día a día. 

"Estamos en una situación límite extrema con el tema de la delincuencia de todas, en todas sus formas, el arrebato callejero, esto que sucede ahora con las propiedades de los vecinos, de los autos que duermen lamentablemente por una cuestión u otra en la calle, están entrando en los domicilios", alertó. 

Ante la situación expresa  "nuestro barrio y aledaños tiene que estar blindado, como vengo diciendo desde ayer, en los últimos días y desde hace nueve años que empezamos con todo esto del foro vecinal".

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error