Jueves 13de Junio de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$881,5

Dolar Venta:$921,5

Jueves 13de Junio de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$881,5

Dolar Venta:$921,5

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

El Banco de Corrientes brindará beneficios a sus clientes a partir de una alianza con Funcacorr

La banca pública correntina adicionará beneficios especiales para sus clientes asociados opróximos a afiliarse al Plan de Beneficios para Socios del Instituto de Cardiología de Corrientes.“Esta es una unión que nos llena de orgullo, vamos a maximizar esfuerzos para que sea unéxito”, aseguró la presidente del BanCo, Laura Sprovieri.

El Banco de Corrientes (BanCo) concretó este martes un convenio de cooperación con la Fundación Cardiológica Correntina para la Asistencia, Docencia e Investigaciones Médicas (Funcacorr).

El acuerdo permitirá que, en las próximas semanas, los clientes de la entidad que se asocien al Plan de Beneficios para Socios (PBS) del Instituto de Cardiología de Corrientes “Juana Francisca Cabral” puedan disfrutar de descuentos y bonificaciones en sus cuotas, facilitando el acceso a servicios médicos de alta calidad.

La firma de convenio tuvo lugar en la sede del BanCo, en el Centro Administrativo Corrientes, y fue encabezada por la presidente de la institución, Laura Sprovieri, quien estuvo acompaña por el vicepresidente, Ricardo Rodriguez; el director, Enzo Maria, y miembros de la Subgerencia Gerencia General Comercial.

Por la Funcacorr acompañaron la rúbrica de la alianza el presidente, Guillermo Osnaghi, y el secretario, Jorge Leconte. También asistieron el director ejecutivo del Instituto de Cardiología de Corrientes, Julio Vallejos, y el vicepresidente de la Fundación, Juan Alberto Romero Brisco. La presidente del Banco de Corrientes, Laura Sprovieri, expresó que “esta es una unión que nos llena de orgullo, sabemos que el Cardiológico es una institución de excelencia y estar al lado de ustedes celebrando este acuerdo es una gran alegría”.

Al mismo tiempo, manifestó que este es el puntapié inicial de un programa que pretende numerosos beneficios para socios y clientes de ambas entidades: “Vamos a maximizar esfuerzos para que sea un éxito, funcione correctamente y sea recíproco para ambas instituciones”.

Por su parte, el presidente de la Funcacorr, Guillermo Osnaghi, destacó “la importancia de que el BanCo esté acompañando este trabajo en tiempos difíciles, para nosotros es fundamental”, mientras que Vallejos se mostró optimista y expresó que “el mérito máximo de este convenio es brindarle instrumentos que les sean útiles a las personas, a través de estas dos instituciones que se unen para potenciar los esfuerzos de cada una” y agregó: “Estamos contentos de trabajar juntos para instaurar en la sociedad correntina un enorme beneficio”.

UNIÓN CON IMPACTO SOCIAL POSITIVO

Esta cooperación representa un paso significativo en la promoción de la salud y el bienestar para la provincia de Corrientes. El Instituto de Cardiología es reconocido por sus altos niveles de atención médica y, la posibilidad de acceder a beneficios exclusivos a través del BanCo, ampliará las oportunidades para que más personas puedan acceder a sus servicios de manera integral. Este tipo de alianzas no solo fortalece el vínculo entre las instituciones participantes, sino que también refuerza el compromiso social de ambas, promoviendo un impacto positivo en la comunida

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error