Jueves 13de Junio de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$881,5

Dolar Venta:$921,5

Jueves 13de Junio de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$881,5

Dolar Venta:$921,5

/Ellitoral.com.ar/ Cultura

Luli Maidana presenta su primer disco

La artista chaqueña Luli Maidana presentará su primer disco con una experiencia inmersiva que incluirá instalaciones escenográficas, banda en vivo, material audiovisual, vestuario y performance. El espectáculo será el 30 de mayo a las 20.30 en Club Social (Alberdi 283, Resistencia).

Luli Maidana es una joven cantante y compositora argentina, oriunda de Resistencia, Chaco. Con su voz como bandera traza un camino de canciones donde predomina una poesía honesta, tierna y detallista, acompañada por un colorido abanico de sonoridades latinoamericanas.

Actualmente se encuentra pronta a lanzar su primer álbum de estudio, del cual es productora y directora artística del proyecto junto a Lean Zarza. Ya están disponibles en todas las plataformas los tres primeros adelantos de su álbum: “Sin reproche”, “Cada noche” y “Umbral”, las tres canciones cuentan con videoclip, los cuales fueron dirigidos y producidos por la artista.

La avant premiere del lanzamiento ofrecerá una exclusiva mirada al interior de su obra, invitando a los espectadores a sumergirse en su universo musical. Este evento promete ser único e innovador, propone una experiencia inmersiva donde los sonidos cobran vida, una obra para recorrer, donde la música se convierte en una sinfonía de colores, texturas y aromas.

A lo largo del recorrido, los espectadores disfrutarán de experiencias sensoriales únicas. Podrán escuchar el disco en alta calidad antes de su lanzamiento en plataformas, ver piezas audiovisuales exclusivas y disfrutar de una velada musicalizada en vivo con vinilos a cargo del DJ Melba. 

Como momento central, habrá un concierto con más de 10 artistas en escena interpretando el álbum en vivo, acompañado de una exquisita puesta escenográfica y la presencia de invitados especiales. Para complementar esta experiencia única, se ofrecerá un servicio de lunch, acompañado por un vino seleccionado y agua fresca, especialmente elegidos para maridar con la ocasión.

La experiencia “En un primer lugar” será el jueves 30 de mayo a las 20.30 en Club Social ubicado en Alberdi 283, Resistencia. Las entradas están a la venta en entradaweb.com.ar

VAE

 

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error