Domingo 16de Junio de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$882,0

Dolar Venta:$922,0

Domingo 16de Junio de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$882,0

Dolar Venta:$922,0

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Inició la reparación de una de las principales avenidas de acceso

Las tareas en el Corredor Belgrano comenzaron a principios de marzo y buscan avanzar en los 5.000 metros que abarcan las tres avenidas. 
gentileza

Comenzaron las obras de reparación de calzada en el tramo desde la Avenida Artigas hasta la Rotonda de la Virgen por Independencia. Las tareas consisten en el sellado de juntas en media calzada por la banda central, por lo que se permite la circulación. Buscan avanzar en los 5.000 metros que abarcan las tres arterias. 

Los trabajos comenzaron esta semana por avenida Artigas y a medida que avancen llegarán hasta uno de los principales accesos a la ciudad de Corrientes por la Rotonda de la Virgen. El tramo comprende media calzada de la banda central y se desarrollan tareas de sellado de juntas. 

“En Av. Independencia, de Artigas a la Rotonda de la Virgen, iniciamos la reparación del asfalto y el sellado de juntas sobre media calzada de las bandas centrales”, informaron en las últimas horas desde el municipio de Corrientes. 

Hasta la semana pasada las obras avanzaron por Avenida 3 de Abril, desde Chaco hasta Artigas. En ese sector de la ciudad realizan la mejora de cordones y asfalto para mejorar la transitabilidad. 

“Avanzamos en el mantenimiento integral del Corredor Belgrano, en Av. 3 de Abril, desde Chaco hasta Av. Artigas, finalizamos el bacheo y trabajamos en las obras complementarias: reparación de cordones y colocación de pasta asfáltica en frío, para beneficiar la seguridad vial”, señalaron. 

(VT)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error