Domingo 16de Junio de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$882,0

Dolar Venta:$922,0

Domingo 16de Junio de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$882,0

Dolar Venta:$922,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Comunicaciones preservó su plantel y perdió frente a Boca Juniors

El conjunto mercedeño presentó un equipo con juveniles en el cierre de la Fase Regular. Cayó 83 a 67.

 Con la mente puesta en la serie por la permanencia, Comunicaciones presentó un equipo juvenil frente a Boca Juniors y perdió 83 a 67, en el cierre de la Fase Regular de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).

El entrenador de Comunicaciones, Hernán Ferrero decidió cuidar a sus principales jugadores para los juegos contra Argentino de Junín donde se definirá la continuidad en la máxima categoría del básquetbol en el país. 

Por ese motivo, presentó una formación inicial con Franco Maeso, Agustín Passone, Tomás Pereyra, Juan Bejar y Agustín Bruner. En tanto que algunos de los jugadores mayores que figuraron en planilla no fueron utilizados a lo largo de los 40 minutos.

Boca, clasificado de antemano a los cuartos de final, utilizó su equipo principal pero rápidamente optó por la rotación y le dio muchos minutos en cancha a sus juveniles.

En Comunicaciones destacaron Juan Bejar con 22 puntos y Mateo Rearte con 11, mientras que en Boca los principales goleadores fueron Manuel Rodríguez con 14 y José Vildoza con 12.

Comunicaciones, donde fue desafectado el extranjero Keron Deshields, jugará desde el martes 28 la serie al mejor de cinco partidos frente a Argentino de Junín por la continuidad en la Liga Nacional.

En tanto que Boca Juniors, cuarto en la Fase Regular, deberá esperar a un rival que saldrá desde la Reclasificación.

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error