Ante el frío extremo de estos últimos días, el grupo Buen Samaritano de la Iglesia San Juan Bautista de la ciudad de Corrientes, lanzó una campaña para donar frazadas a personas en situación de calle. Reciben las donaciones de martes a domingos de 18 a 20 en la capilla ubicada por Gobernador Gelabert 300.
La campaña de donación de frazadas “Que este invierno sea menos frío", fue lanzada en la última semana para evitar que personas en situación de calle se sometan a las bajas temperaturas sin un abrigo.
Anabel, forma parte del Buen Samaritano y en comunicación con El Litoral señaló que: “Nosotros todos los jueves a partir de las 18 damos la merienda y la cena a personas en situación de calle. La idea de juntar donaciones de frazadas nació a raíz de poder ayudarlos para que no pasen frío”.
El grupo recibe las donaciones en la iglesia de martes a domingos de 18 a 20 en la Iglesia San Juan Bautista por Gobernador Gelabert 300, pueden llevar las donaciones al lugar y de otra manera 3794- 269750 o 3794- 612532.
(VT)