Con las abundantes lluvias de principios de marzo, una calle se socavó hasta 3 metros de profundidad, en las últimas semanas avanzaron con su reconstrucción y ahora realizan tareas de pavimentación. Las obras llevadas adelante por la provincia por las calzadas Pampín y Pringles en el acceso al barrio Cichero.
El bache producido por el colapso de los ductos ante tanta cantidad de agua caída fue reconstruido y actualmente se avanza con la construcción del pavimento en inmediaciones de Pampín y Pringles.
Los trabajos son llevados adelante por el Gobierno provincial por el Ministerio de Obras y Servicios Públicos, a través de Vialidad Urbana. La reconstrucción integral de la calzada de Gobernador Pampín y Coronel Pringles cuentan con alrededor de 500 metros de pavimento nuevo.
En el sector ya se proveyó de la base de arena cemento de unos 20 centímetros de espesor, a la calle Pringles desde su cruce con Pampín y hasta casi Gallino.
Además, se realizó la remoción del pavimento viejo y la apertura de caja en una media calzada de Pampín, desde su cruce con Pringles hacia el río. Para que en lo inmediato puedan proveer de base de arena cemento y tras su fraguado aplicar un capa de hormigón de unos 18 centímetros de grosor.
(VT)